RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El reelecto diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción número dos del Distrito Nacional, Tobías Crespo, inició este miércoles un operativo de descontaminación visual en las diferentes calles, carreteras y avenidas de los sectores que conforman esa zona.
Según un comunicado de prensa, el dirigente político comenzó a desinstalar sus propagandas políticas contenidas en afiches, vallas y coroplast con el objetivo de descontaminar visualmente y coadyuvar con la higienización y limpieza, que tanto reclaman sectores de la población.
“Exhortamos a los demás candidatos, tanto a los ganadores como a los perdedores, es decir a todos en sentido general, a seguir este ejemplo a fin de devolverle la belleza y mejorar todo nuestro entorno”, indicó.
Tobías Crespo, reelecto por quinta ocasión como diputado del Distrito Nacional, agradeció en primer lugar a Dios, luego a su familia, al equipo de trabajo y sobre todo a los votantes por reconocer su trabajo y darle otro voto de confianza.
“En el período 2020-2024 continuaremos legislando por un mejor país; creando normas jurídicas, fiscalizando el tema del control de los recursos y de la actuación de los funcionarios públicos, y sobre todo una representación digna en la Cámara de Diputados”, aseguró.
La Circunscripción número dos del Distrito Nacional la componen los sectores: Arroyo Hondo, Altos de Arroyo Hondo, La Agustina, ensanche La Fé, La Isabela, Los Jardines del Norte, Los Peralejos, Cristo Rey y Arroyo Manzano.
Además, Los Ríos, Palma Real, Sandiego, Arroyo Manzano y Viejo Arroyo Hondo, entre otros importantes sectores.




