ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
7 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Diputado Radhamés González entrega regalos en SDO con motivo del Día de las Madres

"Su entrega, ternura y amor incondicional con los hijos hacen de ustedes el ser más admirado de la tierra", expresó.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y precandidato a alcalde por Santo Domingo Oeste, Radhamés González, realizó entrega de regalos a cientos de madres de escasos recursos que viven en el municipio.

Según una nota de prensa, González, destacó la importancia de las mujeres en su rol de madre, señalando que aportan más de la mitad a la solución de los males en esta jurisdicción.

«Su entrega, ternura y amor incondicional con los hijos hacen de ustedes el ser más admirado de la tierra», expresó.

La nota también indica, que el legislador dijo ser un admirador de las mujeres en todo el país, muy especialmente en Santo Domingo Oeste, por ser trabajadoras incansables, y porque día a día luchan por ganar posiciones importantes en la sociedad, dice la nota.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Más de mil 500 madres fueron agasajadas con nevera, lavadora, estufa, cama, abanico, televisores, tanque de gas, corchas, microondas, tostadora, licuadora, máquina de coser, relojes, canastilla, y otros obsequios.

Cómo cada año González hace feliz a las madres en la zona de expansión en Hato Nuevo, Bienvenido, Palave, y Cabayona, agrega la nota.

También a mujeres que viven en las barriadas del Libertador, Buenos Aires, Las Palmas de Herrera, Las Caobas, kilómetro 12 y 13 de la Autopista Sánchez,  El Café,  Ensanche Altagracia, El Abanico, Bayona, y otras zonas.