Diputado Pedro Tineo agasaja mujeres en Monte Plata por el Día de las Madres

Por El Nuevo Diario sábado 28 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, YAMASA. – El diputado Pedro Tineo agasajó con cientos de electrodomésticos a madres de los cinco municipios de la provincia Monte Plata, mediante una rifa realizada este sábado por el canal tres de Yamasá.

Durante la actividad, Tineo manifestó que “tenemos casi 20 años haciendo esta misma clase de entrega. Hoy es un día especial, reconocemos como hijo, como padre, como político, como ciudadano, el valor que tienen las mujeres como madre en el mundo y especialmente la de esta provincia Monte Plata”.

El diputado destacó el amor y caridad de la madre hacia sus hijos y el hogar en sentido general.

Destacó que las madres constituyen el soporte de la familia que es el núcleo de la sociedad, al tiempo que les deseo “un millón de bendiciones a todas las mujeres abnegadas, y que tengan una vida llena de felicidad el resto de la vida”.

En el evento participaron mujeres del municipio cabecera de Monte Plata, Yamasá, Bayaguana, Sabana Grande de Boya y Peralvillo, las cuales salieron agraciadas con órdenes de compras, neveras, lavadoras, cilindro de gas, estufas, tostadoras, entre otros electrodomésticos.

Apple Store Google Play
Continuar