ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
13 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Política

Diputado Miguel Espinal entrega alimentos cocidos en SDO

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miguel Espinal, informó este sábado a través de una nota de prensa que desde el pasado lunes está entregando raciones cocidas de alimentos puerta por puerta en todo el municipio Santo Domingo Oeste, con el fin de garantizar alimentación a la población más vulnerable ante la situación generada por el COVID-19.

En ese sentido, el legislador agregó que el operativo se llevará a cabo en los sectores que estén en mayores condiciones de desamparo.

Los alimentos son entregados por miembros de su equipo político tomando en cuenta todas las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

«Desde el inicio de esta semana hemos estado distribuyendo alimentos cocidos, casa por casa, con alto nivel de calidad a personas desprotegidas de Mango Fresco, Lecheria, Ensanche Altagracia, El Abanico, El KM 12, La Loma del Chivo y La Cañada de Tuffi». detalló Espinal.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Asimismo hace un llamado a la sociedad de mantener la unión para sobrellevar esta situación.

“Como buen dominicano debemos de aunar esfuerzos y entrega total para prevenir la propagación del COVID-19, mantener un comportamiento de cooperación, al extender la mano solidaria a quienes estén más vulnerables, es precisamente lo que estamos gestando desde nuesto comando de campaña” puntualizó.

Miguel Espinal aseguró que no dejará a nadie desamparado en estas circunstancias.