Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
28 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Diputado destaca valoración del candidato a alcalde Carlos Guzmán en SDN  

Diputado destaca valoración del candidato a alcalde Carlos Guzmán en SDN  
Sócrates Pérez, diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). (Foto: Chris Alduey).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por Santo Domingo Norte, Sócrates Pérez, destacó este miércoles la valoración que tiene Carlos Guzmán, como candidato a alcalde en ese municipio.

Pérez aseguró que Guzmán está por encima de Betty Gerónimo, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la referida demarcación, de cara a las próximas elecciones.

El legislador habló sobre el tema al ser entrevistado por el comunicador Eduardo Martínez, en el programa “El Nuevo Diario en la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa)

“En Santo Domingo Norte estuvimos trabajando con el compañero René Polanco, quien tuvo que ceder al candidato a alcalde Carlos Guzmán, de la Fuerza del Pueblo, en Alianza con el Partido de la Liberación Dominicana”, sostuvo.

Asimismo, invitó a los compañeros del PLD a votar en febrero próximo por las aspiraciones de Guzmán, por un nuevo periodo en la sindicatura del municipio de Santo Domingo Norte.

En ese orden, también invitó a la militancia del partido morado a votar por los regidores de la organización política en la referida demarcación, por ser la boleta diferente a la de la Fuerza del Pueblo pese a la Alianza RD.

Comenta