ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
11 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Política

Diputado del PRM tilda a Antonio Marte de «sanguijuela» por declaraciones sobre Omar Fernández

Robinson Díaz, arremete contra el senador Antonio Marte.-
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Robinson Díaz, arremetió contra el senador Antonio Marte, quien aseguró que de Omar Fernández presentarse como candidato presidencial para el 2028 se convertiría en un poderoso rival para el oficialismo.

En ese orden, Díaz calificó a Marte como un político «sanguijuela» que va de piel en piel buscando de quien pegarse.

«Hay políticos sanguijuelas y ese es uno de ellos, que se pega a la piel la chupa la sangre y después que se la chupa se va a buscar otra piel», manifestó el legislador por Santiago.

Asimismo, agregó que estos le está pasando al PRM por darle «pan a perro ajeno», ya que Antonio Marte y su partido es aliado del Gobierno.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Al PRM está bueno que le pase, por eso es porque yo digo que en los procesos internos tienen que saber elegir, porque lo decía Rubbi Pérez en una canción, quien da pan al perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro», subrayó el diputado.

Díaz instó al senador a que renuncie a su alianza con el PRM y se sume a la fila del opositor partido Fuerza del Pueblo.

El diputado oficialista afirmó que dentro de ese partido cuenta con una plataforma sólida además de buenos candidatos que pueden garantizar la permanencia en el poder en los próximos comicios electorales.