Diputada Ricardo lamenta alcalde Martínez descontinuara “Semana Santa en Valores”

Por El Nuevo Diario jueves 18 de abril, 2019
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO .- A propósito de la Semana Santa, la precandidata a la alcaldía de Santo Domingo Este Karen Ricardo lamentó que el actual alcalde Alfredo Martínez haya descontinuado la celebración de Semana Santa en Valores, actividad que cada año realizaba el fenecido alcalde Juan de los Santos y mediante la cual se motivaba a cientos de familias del municipio a pasar una semana mayor basada en valores.
“Es lamentable que nuestras familias ya no puedan disfrutar de este importante evento que resaltaba los valores e intentaba rescatar las tradiciones que nos identifican como dominicanos. Por lo que invito a la reflexión a la administración actual para que considere incluir la iniciativa en la cartera de actividades que desarrolla el ASDE” expresó la legisladora Ricardo.
Se recuerda que en días pasados Ricardo realizó su acostumbrado pasadía Semana Santa en familia,  como forma de mantener viva la integración familiar  y  la importancia de los valores para poder tener una sociedad más unificada en torno a valores cristianos y con temor a Dios.
Además motivó a la población a ser prudentes, comedidos y disfrutar sin excesos, teniendo presente el verdadero sentido de la Semana Mayor.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar