Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Diputada Karen Ricardo revela está puntera en todas las encuestas por alcaldía de SDE

Diputada Karen Ricardo revela está puntera en todas las encuestas por alcaldía de SDE
Karen Ricardo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La diputada y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, afirmó este miércoles  que se encuentra puntera en todas las encuestas para ocupar la citada posición de esa demarcación.

“Estamos ahora mismo puntera en todas las encuestas, el buen ánimo de la gente, la necesidad de que sí, fruto de que se postergara el resultado de lo que fueron las evaluaciones en las pasadas elecciones, ya que el municipio fue sometido a unas encuestas y las personas se quedaron con ese sentimiento de que debimos ser candidata en esa ocasión”, sostuvo Ricardo al ser entrevistada por Luis Brito y Rafael Zapata en El Nuevo Diario AM, espacio que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

La tres veces diputada  precisó que los munícipes se quedaron con ese sentimiento y explicó que ese reconocimiento de las personas en todo el municipio le ha permitido aventajar las mediciones que se han realizado hasta el momento en todo el territorio de Santo Domingo Este.

De izquierda a derecha, Luis Brito, Karen Ricardo y Rafael Zapata

 

La dirigente peledeísta sostuvo que “nuestra propuesta de campaña se encuentra acorde con las principales necesidades que hasta el momento han estado exigiendo los ciudadanos que viven en los diferentes sectores del municipio».

La precandidata a la alcaldía expresó que una de sus propuestas  tiene que ver con la construcción de una sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en su municipio, ofrecimiento que según sus palabras va adelantada y que tiene la finalidad de que los 45 mil estudiantes que van a la sede central de dicha casa de estudios puedan cursar sus asignaturas sin tener que salir del municipio.

https://youtu.be/W-EzyVWdRMA?t=4136

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 1.10

En otro sentido, Ricardo defendió la presentación ante el Congreso Nacional de una eventual reforma constitucional que procure una posible habilitación del presidente Danilo Medina para el proceso eleccionario del 2024.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta