ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
17 de enero 2026
logo
1 min de lectura Política

Diputada asegura Daniel Rivera será el candidato a senador del PRM en Santiago

Soraya Suarez
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La diputada Soraya Suárez, aseguró este jueves que el próximo candidato a senador por Santiago será el actual ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera.

Suarez dijo que aunque oficialmente no se ha dado a conocer por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rivera será anunciado en los próximos días por esa organización política.

La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se refirió al tema al ser entrevistada por los comunicadores Liliam Mateo y Domingo Ramírez, en el programa “El Nuevo Diario en la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa)

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Asimismo, afirmó que el próximo alcalde de la principal ciudad de Santiago será Ulises Rodríguez, al contar con una alta simpatía de los residentes en esa demarcación.

Destacó las licencias sin disfrute de sueldos que han tomado los funcionarios del Gobierno, que tienen candidaturas en diversas posiciones de cara a las elecciones de febrero y mayo próximo.

La legisladora reveló que Santiago está intervenida por el Gobierno que encabeza Luis Abinader, por la cantidad de obras sociales que se ejecuta en cada rincón de esa demarcación.

En ese orden, informó que este domingo el presidente Abinader encabezará una marcha caravana por esa ciudad junto al candidato alcalde y los demás candidatos a otras posiciones electivas.