“Dios cambió a un alcohólico e infiel”: El mensaje con el que Boruga celebra 25 años de matrimonio

Por El Nuevo Diario martes 6 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El veterano humorista Felipe Polanco “Boruga”, celebra este martes 25 años de matrimonio junto a esposa Maggie Morales, haciendo énfasis en que “Dios cambió a un alcohólico arrogante, infiel, grosero y engreído en un esposo enamorado, fiel, responsable y orgulloso”.

A través de su cuenta de Instagram, con un emotivo y extenso mensaje, el comediante comenzó relatando que celebra años de matrimonio junto a su pareja, que los califica “de altas bien altas y de bajas terribles en los primeros años pues lo que inició como un cuento de hadas, se convirtió en un infierno causado por mi adicción al alcohol y aunque nació nuestro hijo, ya todo estaba listo para separarnos”.

Asimismo, Polanco añadió en su publicación, que no contaba con la sorpresa de que en un sólo día Dios decidiría transformar toda esa tormenta, en un bello amanecer.

“Para Dios no hay nada imposible. Y cambió todo, cambió a un alcohólico arrogante, infiel, grosero y engreído en un esposo enamorado, fiel, responsable y orgulloso de esta mujer hermosa, batalladora, madre y super esposa que la mano de Dios trilló el camino para encontrarme con ella”, acotó.

Boruga concluyó manifestando que “su fe fue el motor que ha impulsado este arribo a 25 años. Te amo y te admiro bella esposa”.

Tras dos matrimonios fallidos, en los que procreó a Felipe Arturo y Carla, se casó con Maggie Morales, quien tenía a Gitten y Katie, y matrimonio tienen a Gabriel.