EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dio Astacio, prometió ser un buen alcalde y trabajar para convertir en una gran ciudad a Santo Domingo Este
Astacio dijo sentirse agradecido de Dios por los resultados de las elecciones municipales, en la que se encarrila en el primer lugar con la mayoría de votos emitidos
“Agradecido de Dios, su triunfo como parte de una historia que se había escrito hace mucho tiempo y que simplemente hemos ido caminando por ese camino y que más que todo la honra y la gloria sea de Dios”, apuntó.
El pastor habló en esos términos durante la cobertura de las elecciones municipales «Dominicana Decide 2024», transmitida en vivo por la moderna plataforma tecnológica móvil El Nuevo Diario TV,
Asimismo, procuró buscar garantizar la salud de los residentes en el municipio y que va a luchar por su gente, pero que van a tener a un alcalde exigente con todo el que haga lo incorrecto y no será complaciente.
Asimismo, exhortó a sus munícipes a involucrarse en la construcción de una nueva demarcación, al significar que la sociedad tiene una responsabilidad de lograr la ciudad que merece.
“Yo quiero que todos entiendan que deben tener disciplinas, que tiene un deber, un rol y una responsabilidad, porque si la sociedad cambia, la ciudad cambia por completo.
El candidato del PRM, alcanzó un 59 por ciento (32,506 votos) en el primer boletín de la JCE, superando a su más cercano contendor Luis Alberto, quien alcanzó un 34.9 por ciento (19,244 votos).




