Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Dignidad Gremial Codiana realiza encuentro navideño

Dignidad Gremial Codiana realiza encuentro navideño
Compartir:

SANTO DOMINGO.-Dignidad Gremial Codiana (DGC) celebró su habitual encuentro navideño con todos sus miembros. Dignidad Gremial Codiana, es la corriente gremial impulsada por el PLD y orientada hacia los ingenieros, arquitectos, agrimensores y áreas afines; su misión principal es crear y diseñar políticas que vengan a introducir las herramientas para que los profesionales del sector puedan aportar a la sociedad con sus conocimientos.

El arquitecto Francisco Mosquea (Coordinador general DGC) en su discurso de bienvenida, agradeció a todo aquel que aportó su granito de arena para que esa actividad se diera a cabo. Mosquea hizo un llamado de unidad a todos los miembros de la corriente y aprovechó la ocasión para desearles una feliz navidad. Afirmó de manera contundente que en el 2018 Dignidad Gremial Codiana seguirá cosechando los frutos producto del trabajo de todos.

Foto: Ing.civ Pedro René Almonte, Arq. Francisco Mosquea (Coordinador DGC), Ing. Civ y agrim. Juan Ramón Cruz, Ing.Civ. Euclides Sánchez, Ing. Civ. Fernando Báez

Comenta