ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
5 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Digesett recupera 30 motocicletas que fueron reportadas como robadas

Motocicletas recuperadas (Foto: Digesett)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó este miércoles que recuperó 30 motocicletas reportadas  robadas durante varios operativos de fiscalización.

De acuerdo a un comunicado, estas acciones forman parte del trabajo continuo que desarrolla la institución en coordinación con la Policía Preventiva para fortalecer la seguridad vial, combatir la delincuencia vinculada al robo de vehículos livianos y garantizar mayor tranquilidad a los ciudadanos.

El titular de la Digesett, general Pascual Cruz Méndez, P.N., destacó que estos operativos se realizan en coordinación con la Policía Nacional, reforzando los procesos de verificación de documentos, inspección y retención de motocicletas con denuncias activas.

Motocicletas recuperadas (Foto: Digesett)

“El compromiso es claro: proteger a los conductores y devolver cada vehículo recuperado a su legítimo propietario. Continuaremos trabajando con firmeza y transparencia”, expresó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Las motocicletas recuperadas fueron entregadas al departamento de Investigación de Vehículos Robados de la Policía Nacional para los fines correspondientes y devolución a sus dueños.

La Digesett reiteró su llamado a la ciudadanía a regularizar sus documentos, portar sus matrículas y colaborar con las autoridades para seguir fortaleciendo la movilidad segura en todo el territorio nacional.

ADDP/