EL NUEVO DIARIO, SAMANÁ.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), informó este lunes que fueron enviados al centro de retención de San Francisco de Macorís, varias motocicletas de conductores que supuestamente se dedican a calibrar motores, carreras clandestinas en horas de la noche.
Los operativos en conjuntos de la Policía Nacional, Policía Municipal de Las Terrenas y la Digesett, se han estado realizado debido a denuncias de ciudadanos de que estos antisociales no le dejan dormir y ponen en riesgo la vida de los transeúntes.
Las autoridades destacaron, que carreras clandestinas se han realizado en horario nocturnos en el tramo carretero Sánchez-Las Terrenas, ponen en peligro la vida de las personas que transitan.
Residentes en Las Terrenas se quejaron de que los agentes de Digesett se dedican a colocar multas, mientras que las autoridades de dicha institución manifestaron que dialogan con empresarios y otras organizaciones con el objetivo de mejorar el problema vial.




