DIGEPEP entrega fondos a la Liga Municipal Dominicana para capacitación

Por El Nuevo Diario Miércoles 10 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), entregó fondos a la Liga Municipal Dominicana (LMD) que serán usados para fortalecer los recursos humanos de los gobiernos locales a través del Instituto de Capacitación Municipal (ICAM), como parte de las acciones para la Continuidad Educativa del Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”.

La entrega de los fondos se realizó en un acto en la sede la Liga Municipal, encabezados por Domingo Contreras, Director General de DIGEPEP y Johnny Jones, Secretario General de la LMD.

Domingo Contreras afirmó que con la entrega de estos tres millones de pesos a la LMD se demuestra el nivel de compromiso de mejorar la capacitación de los empleados municipales, en primer lugar con la alfabetización mediante Quisqueya Aprende Contigo y la capacitación técnica en las tareas que desempeña los empleados.

Aseguró además que es sumamente importante para el Plan de Alfabetización encontrar en el ICAM la colaboración para el logro de las metas del componente de Continuidad Educativa.