RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago dictó tres meses de prisión preventiva como el conocimiento de medida de coerción, en contra de Brahian José Almonte, acusado de quitarle la vida a su pareja sentimental Julissa Altagracia Gómez Rodríguez, tras agredirla brutalmente.
El abogado indicó que la jueza entendió que aunque no existían elementos probatorios ni mínimo, la mejor medida de coerción era la prisión preventiva para evitar entorpecer la investigación y para que tanto el Ministerio Público como el imputado, puedan hacer los levantamientos de lugar para investigar bien el proceso.
Los familiares de la víctima, manifestaron sentirse satisfecho con la medida de coerción impuesta a Brahian José Almonte.
Julissa Altagracia Gómez, de 51 años, fue víctima de una brutal agresión por parte de su pareja sentimental en el sector Camboya de Santiago y falleció este domingo, tras varios días ingresada en un centro médico donde recibía atenciones médicas.
Según narraron sus familiares, el hecho ocurrió la noche del pasado domingo cuando Julissa se encontraba en su residencia y fue violentamente atacada por su pareja, identificado como Brayan y conocido como “La R”, sin que la mujer pudiera defenderse.
Los parientes aseguran que la relación, que duró aproximadamente un año, estuvo marcada por constantes episodios de violencia física y psicológica.




