ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de enero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Dictan tres meses de prisión preventiva a imputados de asesinar supervisor de bancas en Cotuí

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, COTUÍ.- El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Sánchez Ramírez presidido por la magistrada Dorka Altagracia Vásquez dictó seis meses de prisión preventiva a dos hombres sindicados como confesos asesino a tiros de un supervisor de bancas de lotería, en un hecho ocurrido el pasado lunes 26, en el Polvazo, distrito municipal de Platanal, de este municipio.

La medida fue interpuesta a Francisco Alberto Mena Paula (Joel y/o El Capitaleño) y Enoc Ramniel Almonte Ovalles, quienes deberán cumplir la medida en la Fortaleza Palo Hincado de esta Ciudad de Cotuí.

Se recuerda que la víctima era el hoy occiso Julio César Reinoso Rondón, de 41 años y quién se desempeñaba como supervisor del consorcio de bancas Don Miguel y esa noche del lunes 26 fue interceptado y brutalmente asesinado de varios disparos por los prevenidos, para atracarlo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día