RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.-Presentación periódica, garantía económica de 200 mil y charla conductual, fue la medida que le conocieron al profesor Wander Aponte Santana, docente de la escuela primaria Juan Bosch Gaviña del sector Villa progreso 2 en San Pedro de Macorís.
Aponte habría sido acusado de tener conversaciones inapropiadas y enviar imágenes de sus genitales por WhatsApp, a una niña de 12 años de edad.
La medida fue conocida por la jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, Darlis Altagracia, Eusebio Vásquez.
Su representante legal, Bienvenido Ramón Berroa, dijo estar conforme con la medida y expresó que la solicitud planteada por el Ministerio Público carecía de los elementos suficientes para otorgar una prisión preventiva.




