Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Dictan charla a policías sobre cómo lograr matrimonios felices

Dictan charla a policías sobre cómo lograr matrimonios felices
Parte de los policías que asistieron a la charla sobre cómo tener un matrimonio sano y feliz. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna) realizó la conferencia “Claves para Construir Matrimonios Sanos y Felices”, dictada por el matrimonio conformado por el periodista Euri Cabral y Zinaida Rodríguez de Cabral.

La actividad, realizada en el Club de Oficiales de la institución del orden, contó con la participación de policías y sus parejas, quienes pudieron adquirir herramientas importantes para mantener una relación matrimonial sana y duradera.

Entre los temas tratados por Euri y Zinaida, destacaron la importancia del matrimonio y el divorcio visto como una epidemia nacional.

Al respecto, Cabral presentó estadísticas nacionales, donde se señala que en República Dominicana se producen decenas de divorcios cada día. También se refirió a las consecuencias del divorcio en los hijos y su impacto en la sociedad.

Además, la pareja ofreció estas 10 claves para construir matrimonios sanos y felices que son: Poner a Dios como el cetro de la relación; orar juntos todos los días; respetarse; saber escuchar y estar dispuesto a ceder; mantener una comunicación permanente; dedicarse tiempo de calidad; tener transparencia en todo; darse valor; compartirlo todo,  y darle valor a los pequeños detalles.

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, encabeza la charla impartida por el matrimonio matrimonio conformado por Euri Cabral y Zinaida Rodríguez de Cabral.

Comenta