ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
13 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Dictan 20 años de prisión a dos hombres violaban mujeres simulando ser choferes

Imagen ilustrativa. (Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.-El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo dictó 20 años de prisión a dos hombres que simulaban ser choferes del concho, para luego violar y asaltar a mujeres en avenidas de este municipio.

La audiencia fue a puerta cerrada, para conservar la dignidad de las víctimas.

Los agresores son Orangel Diroche Feliz y Enrique García Peguero, de 32 y 35 años, respectivamente.

Según el expediente, ambos se desplazaban en un supuesto vehículo de trasporte público que conducía el acusado Diroche, mientras que García Peguero iba como pasajero y cuando una mujer lo abordaba como pasajera, subían los cristales tintados oscuros, le ponían un cuchillo al cuello, daban vuelta al vehículo y procedían a agredir sexualmente a la víctima.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Las despojaban del dinero y sus pertenencias, y luego procedían a dejarlas abandonadas, y le entregaban 100 pesos para el pasaje.

Los hechos fueron cometidos entre el 21 y 31 de enero del 2017, en la Autopista de San Isidro, en la avenida Charles de Gaulle y en Villa Mella.

El tribunal estuvo compuesto por los jueces Elizabeth Rodríguez (presidente), Yury Alexandra Cuevas y Diana Moreno (miembros).