RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, Palo Damajagua (Esperanza).-Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Noroeste de Policía Nacional, persiguen activamente a un nacional haitiano, que en la madrugada de este lunes, ocasionó herida cortante en el cuello a un compatriota suyo, encontrado muerto en unos matorrales al lado del camino del paraje Los Llanos del 31, de esta localidad.
El presunto homicida del indocumentado conocido solo como El Flaco, alias El Larguito, de 22 años, fue identificado por el nombre de Refilón Clemo, apodado Papito, quien cometió el hecho por alegados motivos pasionales, al sostener una riña mientras ambos ingerían bebidas alcohólicas en un colmado propiedad del también haitiano Yan Piet.
El cuerpo del haitiano fue levantado por la magistrada procuradora fiscal de Valverde, Nurys Espinal, junto al médico legista, Dr. Rafael Pimentel Díaz y miembros del DICRIM y de la Policía Preventiva.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense de la ciudad de Santiago de los Caballeros para los fines correspondientes.




