Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

DICAN ocupa porciones de cocaína y marihuana en operativos

DICAN ocupa porciones de cocaína y marihuana en operativos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-En varios operativos realizados en horas de la tarde y noche de este domingo en sectores de Los Alcarrizos y Herrera, encabezado  por oficiales de la Sub Dirección Adjunta de Antinarcóticos de la Policía Nacional, fueron apresadas siete personas y se ocuparon 235 porciones de un polvo blanco y 87 de un vegetal color verde.

De acuerdo al director regional Santo Domingo Oeste de la policía preventiva, coronel Frank Féliz Durán Mejía, en el marco de los operativos encabezado por el subdirector del DICAN, teniente coronel, Rafael D. Reyes Bautista, lograron apresar varios hombres sindicados como presuntos vendedores de drogas.

Dentro de los detenidos figuran Cándido Martínez Castillo (El Chapí), Arsenio Marten, Ramón Alberto Vargas de la Cruz, Maikol A. Matos, Robert García, y los haitianos Richarson Garín y Yesón Símil.

Según las autoridades en poder del grupo de apresado fueron ocupados 235 porciones de un polvo color blanco se presume es cocaína con un peso estimado a 98.1 gramos, 87 porciones de un vegetal se presume era marihuana con un peso en gramos de 84.4 gramos y varios celulares.

Estos operativos fueron  realizados en los sectores de Los Rieles Alcarrizos viejos, Pueblo Nuevo, Nuevo Amanecer y en Herrera.

Precisa la nota que dos de los apresados en herrera se dedicaban a vender sustancias prohibidas en horas de la noche y la madrugada, a transeúntes y a prostitutas, acción por la cual los agentes del DICAN les daban seguimiento igual que otros apresados en Los Alcarrizos.

Los detenidos serán presentados ante el Ministerio Publico, las sustancias ocupadas fueron envidas al INACIF para su comprobación, informaron tanto el director de la regional oeste de la policía como el sub director del DICAN.

Comenta