RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El día comenzó con calma, pero pronto el ambiente se cargó de emociones cuando todos notaron que Gracie estaba llorando. Al investigar lo ocurrido, se supo que la causa de su tristeza fue un comentario que le hizo La Fruta, lo que la llevó a expresar que ya no quería que le hablara y pidió que la dejaran tranquila.
Ante la situación, Papotico decidió hablar con La Fruta, quien confesó que incluso estaba considerando mudarse de cama para no estar cerca de ella.
Aprovechando el momento, Juan Carlos Pichardo conversó con Papotico sobre la actitud distante que había mostrado hacia los demás integrantes, y este confesó que su actitud se debía a que percibía cierto rechazo del grupo.
Más tarde, el ambiente cambió de tono cuando los chicos decidieron montar un colmado improvisado en la casa, bautizado como «El Súper Colmado de Frick». Desde su apertura, la primera en llegar fue la vecina. Sin embargo, la situación se complicó cuando el delivery, interpretado por Carlos Montesquieu, —enviado a llevarle un pedido— tardó bastante y regresó con rastros de pintalabios en la boca, alegando que la vecina le había pagado y que «se había sacado la loto», pero la realidad era otra: el dinero pertenecía a la vecina, quien lo había enviado para saldar su cuenta en el comercio improvisado.
Finalmente, entre el delivery y Capitán Alo, el dinero terminó gastado en otras cosas.
Después del caos, llegó un nuevo segmento a la casa, con la conducción de Josel Hernández, los participantes se dividieron en dos equipos para competir en una dinámica que consistía en arrastrarse dentro de sacos hasta la meta. El equipo perdedor debía cocinar para todos, y esta vez, el equipo de Shadow se coronó como ganador, dejando la tarea culinaria al grupo de Pichardo, comida que disfrutaron todos integrantes juntos en familia al final de la entrega.
Tras varias actividades llenas de energía, la jornada cerró con Shadow en el estudio, grabando una nueva canción bajo la supervisión de Capitán Alo.
Un día que comenzó con drama, terminó en armonía, dejando todo listo para un Prime Time que promete estar “picante” y la llegada de un nuevo integrante.




