Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Detienen venezolano y dominicano con 22 kilos de cocaína en SDE

Detienen venezolano y dominicano con 22 kilos de cocaína en SDE
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Las autoridades dominicanas ocuparon 22 kilos de cocaína y detuvieron a dos hombres, un ciudadano venezolano y otro nacional, durante un operativo desarrollado en la Urbanización Italia del municipio Santo Domingo Este.


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNC) informó hoy de la operación, desarrollada con la coordinación del Ministerio Público y el apoyo de otras agencias de inteligencia.

Los dos hombres, presuntamente, fueron sorprendidos por los agentes cuando se disponían a realizar la venta de 21 paquetes de la citada sustancia que estaban escondidos debajo de los asientos del medio de un vehículo tipo miniván.

 


La sustancia tuvo un peso de 22.03 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

En el operativo también se incautaron dos vehículos, varios bultos, celulares y documentos, entre otras evidencias, y mientras los organismos investigativos de la DNCD continúan ampliando las indagatorias, los detenidos están siendo entregados al Ministerio Público para los fines correspondientes.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

 

 

Comenta