ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Detienen tres personas por violencia cruzada y de género en Valverde y Montecristi

segundo vinculado segundo vinculado
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este jueves  que detuvo a un hombre y a dos mujeres acusados de violencia cruzada y de género, en hechos ocurridos en los municipios de Esperanza y Villa Vásquez, de las provincias Valverde y Montecristi.

Los apresados son Antonio González González, Adamilka Contreras Marte y Carmen Luisa González, de 51, 50 y 36 años de edad, respectivamente, los dos primeros resultaron con traumas múltiples en ambos brazos, según diagnósticos médicos.

En tanto que, a Carmen Luisa se le acusada de agredir al nombrado Wilkin Ramón Cabrera Acosta, hecho cometido junto a un tal Francisco Espinal, apodado El Panadero, quien está prófugo; todos fueron puestos a disposición de la justicia.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día