Detienen mujer con 99 bolsitas presumiblemente de cocaína en aeropuerto de La Romana

Por El Nuevo Diario martes 22 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y con la coordinación del Ministerio Público, detuvieron a una mujer en el Aeropuerto Internacional de la Romana con 99 bolsitas, presumiblemente de cocaína en sus vías digestivas.

La joven de 26 fue detenida por oficiales de la DNCD y agentes de otras agencias de seguridad e inteligencia antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Italia, indicó la institución mediante un comunicado de prensa enviado a esta redacción.

La sustancia que se presume es cocaína tuvieron un peso aproximado de 1.67 kilogramos y fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Las investigaciones  en torno al caso continúan a los fines de apresar a posibles implicados en el abortado trasiego de droga, mientras que la mujer se encuentra en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.

La DNCD sigue fortaleciendo y ampliando en las terminales aeroportuarias, portuarias, fronteras y todo el país, las operaciones en contra del narcotráfico y delitos conexos.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar