RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional detuvo a un hombre acusado de agredir a su pareja en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Tras su apresamiento, Francisco Alberto Núñez, quien fue detenido cuando compraba dulces en un establecimiento, negó las acusaciones y aseguró ser él la verdadera víctima de violencia.
Núñez explicó que el incidente ocurrió luego de que ambos regresaran a su vivienda tras compartir unas bebidas alcohólicas.
Según su testimonio, una discusión de pareja escaló cuando la mujer lo golpeó sorpresivamente.
De acuerdo con el portal Agenda 56, el detenido mostró a los reporteros varias heridas en la parte superior de su cabeza, alegando que recibió puntos de sutura debido a un golpe propinado por su pareja con una mano de pilón.
Núñez reveló que llevan aproximadamente ocho años de relación y que, aunque no tienen hijos en común, conviven bajo el mismo techo. Además, aseguró que ella “suele ponerse agresiva” por diferentes motivos, no solo por celos.
En ese orden, pidió a su pareja que retire la denuncia, pues “es una persona de trabajo y que no busca hacerle daño a nadie”.
JSB/




