ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
11 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Detienen dos hombres por presunto lavado de activos y les ocupan más de 8 millones de pesos y dos vehículos

Los detenidos son Jean Carlos González Paredes, de 32 años, y Felipe Camacho del Orbe, mayor de edad. (Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La  Policía Nacional informó este lunes  que detuvo a dos hombres en las proximidades del puente profesor Juan Bosch, ocupándoles más de ocho millones de pesos, una pistola, dos vehículos, cinco celulares, mientras que se investiga a otras dos personas como posibles propietarios de los vehículos incautados.

Un comunicado de prensa de la institución del orden indica que los detenidos son Jean Carlos González Paredes, de 32 años, y Felipe Camacho del Orbe, mayor de edad.

El reporte preliminar refiere que González Paredes se desplazaba en el vehículo marca KIA, conteniendo en su interior el monto superior a los tres millones de pesos y una pistola, mientras que Camacho del Orbe conducía otro automóvil de la misma marca, en cuyo interior fueron hallados más de cinco millones de pesos.

Cabe señalar en el informe que ambos vehículos están a nombre de una persona, de la cual se activa su búsqueda para aclarar esta situación, agrega la Policía.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La nota agrega que los detenidos y lo ocupado serán a la justicia en las próximas horas.