RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, AZUA.- La Policía Nacional informó este sábado que fue detenido un autobús en el que se pretendía transportar de manera ilegal a 25 haitianos desde la provincia fronteriza Elías Piña hasta Santo Domingo.
Según la Policía, el autobús era conducido por Silverio Ubri Sánchez, un dominicano de 29 años que se hacía acompañar por Miguel Antonio Mesa y Miguel Vicioso, a quienes se acusa de ser los que presuntamente cobraron cierta cantidad de dinero en efectivo para transportar a los haitianos hacia la capital.
Al ser requisados, las autoridades encontraron alrededor de RD$40,300.00 dentro del minibús.

Entre los haitianos que se encontraban dentro del transporte, las autoridades identificaron a dos niños, quince hombres y ocho mujeres. Michel Milseson, Tolem Loissiant, Nelson Mesiger, Frank Schiluaho y Benito Salis se encuentran entre los indocumentados detenidos que se transportaban hacia Santo Domingo.
La Policía señaló en un comunicado que entre las pertenencias encontradas también se hallaron 12 teléfonos celulares de distintas marcas que serán puestos bajo investigación.





