EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila ( Ciutran) y el Ministerio Público, apresaron a varias personas, a quienes se les ocupó más de 3,000 gramos de diferentes presuntas drogas durante operativos realizado este fin de semana en La Romana.
Estas intervenciones fueron realizadas en diferentes sectores de Villa Hermosa, donde según las autoridades, se logró sacar de las calles una considerable cantidad de presuntos distribuidores de sustancias controladas, en franca violacion a la Ley 50-88, sobre drogas.
Las autoridades informaron que tanto los apresados, no identificados y las sustancias ocupadas se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Las autoridades destacaron su lucha para erradicar por completo esa situación en el país.




