RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La figura de redes sociales Mary Esther Rodríguez, mejor conocida como “ Mami Jordan”, se encuentra detenida en la cárcel preventiva del Palacio Justicia de Ciudad Nueva, Distrito Nacional.
De acuerdo a las informaciones obtenidas, la instagramer está implicada en un caso del Ensanche Naco desde septiembre 2024 por agresión a una joven, contenido en el artículo 309 del Código Penal Dominicano.
Mami Jordan fue conducida este jueves antes del mediodía a una celda en el cuarto piso de ese edificio judicial.
La misma se entregó voluntariamente ayer miércoles, pasada las 5:00 pm en el destacamento del Naco.
Al ser conducida a la prisión, usó agresión física contra el comunicador Guasapo.
En el año 2022, el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó un mes de prisión preventiva en Najayo contra Mary Esther, acusada de violar el Código del Menor en perjuicio del hijo adolescente de la también instagramer Pamela Quezada, alias La Patrona.
De acuerdo al tribunal, Rodríguez violentó los artículos 12, 13, 14,15, 16,18 y 396-B de la ley 136-03 del Código del Menor.
Asimismo, en el 2024 fue arrestada por agentes de la Dirección General de Migración (DGM), cuando pretendía abordar un vuelo comercial con destino a la República de Colombia.
Crédito del video: Guasapo TV




