EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- La policía de Nueva York detuvo a Nicolás Malvagna, el hombre de 27 años oriundo de Manalapan, Nueva Jersey, que agredió a la cantante Bebe Rexha con un celular en medio de un concierto el pasado fin de semana.
El hecho ocurrió el domingo cuando la artista finalizaba su presentación frente a miles de fanáticos que se habían congregado para disfrutar de su show y de repente, un objeto volador impactó contra su rostro, causándole una visible herida que le hizo sangrar y recibir puntos.
Ahora ha trascendido que, de acuerdo con la denuncia penal de un testigo anónimo, el mismo Nicolás admitió que le lanzó el celular presuntamente para ver si podía golpearla porque creyó que sería divertido.
Pese a ser hallado culpable, el presunto agresor se declaró inocente y su abogado, Todd Spodek, lanzó un comunicado afirmando que su cliente solo tenía la intención de que su estrella favorita hiciera selfies con su teléfono celular para guardarlas como recuerdo y que jamás pretendió lastimarla.
El dia del incidente, la artista visiblemente afectada, se retiró momentáneamente del escenario del The Rooftop at Pier 17, para recibir atención médica, mientras el público expresaba su indignación y rechazo por lo sucedido.
A través de sus redes sociales, la cantante mostró los resultados del fuerte golpe, pero también agradeció el apoyo de sus seguidores y aseguró que se encuentra bien. “Gracias por todo el amor. Estoy bien”.
Por su parte, Nicolás Malvagna fue trasladado a una comisaría cercana, donde se le habría impuesto una costosa fianza y se le citó para comparecer ante un juez en los próximos días.




