Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Detenidos tres jóvenes acusados de asaltar tienda celulares en ensanche Ozama

Detenidos tres jóvenes acusados de asaltar tienda celulares en ensanche Ozama
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- La Policía Nacional anunció hoy que detuvo a tres jóvenes que el pasado 6 de febrero supuestamente asaltaron una tienda de teléfonos celulares en Santo Domingo Este, donde robaron 40 teléfonos, 25 de los cuales fueron recuperados.

Los detenidos son Anthony Junior Deñó Méndez, de 18 años; Leisland Jesús Mora Molina, de 19, y Jefry Suero Ramírez (alias Titay), de 18.

De acuerdo con la Policía, la madre de Deñó Méndez devolvió 22 de los teléfonos robados y una pistola usada para cometer el asalto.

En tanto que Mora Molina admitió haber participado en el hecho y su madre también entregó voluntariamente a los investigadores policiales una pistola usada en el asalto.

La Policía Nacional aseguró, además, que detrás de dos edificios del sector Invivienda fueron hallados otros tres teléfonos celulares robados, totalmente destruidos.

Los detenidos son investigados para ser puestos bajo control del ministerio público para su posterior sometimiento a la Justicia, mientras continúan la búsqueda de un supuesto cuarto participante solo identificado domo "Raffy".EFE

Comenta