Destacan importancia de medios digitales en sector empresarial durante aniversario de Line Global

Por El Nuevo Diario miércoles 20 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa de comunicaciones y marketing digital, Line Global Markcco, destacó la necesidad y rol de los medios digitales para beneficio del sector empresarial del país, en ocasión a celebrarse el pasado 18 de junio su primer aniversario.

Durante el evento social desarrollado en el Restaurante Marita, en Santo Domingo, la referida empresa de comunicaciones, además, mostró los logros  que ha obtenido Line Global desde sus inicios en junio de 2017 hasta la fecha.

Los fundadores de Line Global, licenciado Jean Carlos Mercedes y el comunicador Diógenes Henríquez, durante su ponencia enfatizaron la importancia que tienen las herramientas tecnológicas para el crecimiento y la competencia empresarial en República Dominicana.

Asimismo, subrayaron el compromiso de Line Global Markcco con el desarrollo y el éxito profesional de los jóvenes, así como con las pequeñas y medianas empresas del territorio nacional.

A la actividad asistieron ejecutivos de Line Global, clientes, amigos, familiares y miembros de la prensa.

Sobre Line Global

Line Global es una empresa que se dedica a brindar soluciones empresariales en el campo del emprendimiento, marketing digital, capacitaciones y comunicación.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar