ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
3 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Destacan gestión de Fellito Suberví en la CAASD y aseguran “ha logrado estabilidad en el servicio”

“Tengo mucho tiempo que no veo ni siquiera una noticia de algún sector de Santo Domingo quejándose por la falta del agua”

Felipe Suberví (Fellito).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El comunicador Héctor Méndez, destacó la gestión de Fellito Suberví al frente de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), durante el programa “Dominicana en la Mañana”.

El comunicador enfatizó que esa entidad era un gran reto, porque ahí se gestiona un servicio vital, del que nadie puede prescindir, además, agregó que en el Gran Santo Domingo históricamente había un gran desperdicio de agua y mucha gente que no pagaba, “hoy eso ya no existe”.

Miembros de Dominicana en la Mañana (Foto: Fuente externa)

“Tengo mucho tiempo que no veo ni siquiera una noticia, de algún sector de Santo Domingo quejándose por la falta del agua”, expresó Méndez.

«Fellito ha logrado la estabilidad del servicio y muchísima eficiencia en la entidad, a pesar de que los recursos asignados son muy limitados», dijo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Asimismo, agregó que “los buenos resultados de su gestión en estos 4 años hacen que el presidente Luis Abinader lo ratifique en la CAASD, aportando su buena gerencia en el momento cumbre en el cual el presidente ha iniciado el proceso de reformas de su segunda gestión al mando de la nación”.