Por: Agenda56
EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – En una multitudinaria concentración de deportistas fueron despedidos el miércoles los restos del destacado entrenador de baloncesto Gustavo Rodríguez Sánchez en la cancha Pedro Emilio Reyes.
En el acto de despedida el inmortal del deporte nordestano Virgilio Vásquez resaltó el trabajo loable desplegado por el entrenador Rodríguez en favor de la niñez del sector de Pueblo Nuevo.
Vásquez Sostuvo que el baloncesto francomacorisano pierde un excelente entrenador de baloncesto de la categoría formativas.
De su lado el atleta Johan de Jesús de la categoría U17 agradeció en representación de los deportistas que Gustavo Rodríguez instruyo por décadas en la disciplina del baloncesto.
Así mismo el periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente destacó el trabajo desplegado de forma gratuita por el fenecido deportista.
Dijo que Gustavo Rodríguez fue un baluarte en el club San Vicente, creando una generación de excelentes atletas de gran nivel en el basket Francomarisano.
Los cientos de atletas y dirigentes desfilaron por las principales calles del sector Pueblo Nuevo hasta llegar al camposanto donde recibió cristiana sepultura.




