Desestiman acusación contra dominicano por acoso sexual a menor en Filadelfia

Por Ramon Mercedes lunes 29 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, FILADELFIA.- El Dominicano Teófilo de Jesús, de 59 años, empleado de una bodega ubicada en la intersección de la calle 57 con la avenida Cedar en Filadelfia, se salvó en “tablita” de ser acusado de acoso sexual contra una menor que fue de compra al negocio.

La jovencita, al abandonar el establecimiento comercial, le dijo a su mamá que el señor de la bodega le había manoseado “las nalgas”.

Tras la alegación de la menor, sus familiares resultaron molestos y un hombre entró al local para amenazarlo de muerte, saliendo en busca de una pistola para matarlo, por lo que se escondió en el “basement” para evitar que lo matara siendo inocente, según dijo De Jesús.

Detalló que la muchacha entró a comprar algo que costaba dos pesos. “Delante había de un peso y siguió y me tocó; fue donde su mamá a decirle que yo le había tocado, llamaron la policía y me esposaron”, narró.

Pero la cámara de video, al ser revisada por los agentes demostró todo lo contrario, que el dominicano no la había tocado, siendo liberado minutos después, informó el pasado fin de semana el canal de TV hispano Telemundo.

“En mis 59 años, nunca me había pasado algo así”, aseguró.

De Jesús ahora pide respuestas porque entiende que se trata de un asunto de negligencia policiaca combinado con una mala jugada de parte de los residentes del sector.

Dice que aún está emocionalmente afectado por el suceso. La Policía no ha ofrecido ningún tipo de dato relacionado a este incidente.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar