ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de enero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Desconocidos hieren de varios balazos a dos hombres en Castillo

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, DUARTE.- De varios balazos resultaron heridos dos hombres por personas hasta el momento desconocidas durante la noche de ayer en el municipio de Castillo.

Los heridos fueron identificados como Juan Carlos de Jesús de 41 años de edad y Juan Alberto Santana Quiroz, de 21, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas.

De Jesús presenta herida de bala en muslo izquierdo, mientras que Santana Quiroz presenta herida por arma de fuego en 1/3 superior muslo izquierdo.

El informe policial establece que los lesionados fueron interceptados por desconocidos cuando transitaban por el Cruce Los Lanos del referido municipio, quienes le manifestaron que se detuvieran, acción a la que éstos resistieron, por lo que los agresores inmediatamente realizaron varios disparos, ocasionándole las heridas que presentan.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Los lesionados se desplazaban en una motocicleta modelo CG 15 de color negro.

El hecho esta siendo debidamente investigado, informaron las autoridades.