ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

Desconocido hiere candidata a diputada del PLD, Cleo Sánchez

Cleo fue ingresada en un centro médico de la capital, pero está fuera de peligro

La exdiputada y miembro del comité central del PLD, Cleo Sánchez. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La candidata a diputada del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cleo Sánchez, denunció que fue herida por un desconocido durante un incidente registrado en su propia casa la noche del pasado martes.

Según informó la dirigente del PLD, el autor de la acción portaba un arma blanca al momento de entrar a su casa y en medio de la riña, resultó herida en la cabeza, los brazos y las piernas.

Por el hecho, la también exdiputada tuvo que ser ingresada en un centro médico de la capital, pero está fuera de peligro.

El caso está siendo investigado por la Policía Nacional, institución que ya visitó su residencia para recoger evidencias y dar con el antisocial.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día