Por: Placido Alcántara
EL NUEVO DIARIO, SAN JOSÉ DE OCOA.- En un acto abominable, desaprensivos profanaron este lunes la capilla de familia Batista Díaz, ubicada en el cementerio La Altagracia del sector Pueblo Abajo, en San José de Ocoa, provocando pérdidas superiores a los 25 mil pesos.

De acuerdo a informaciones, los vándalos rompieron una verja de acero y una cerradura industrial, penetraron a la capilla y sustrajeron floreros de lujo, cojines, velones, entre otros objetos de gran valía para la familia, conocida como “Los Marchena”.
En respuesta a la situación, los familiares ofrece una recompensa de RD 5,000.00 a la persona que pueda ofrecer datos sobre la identidad de quienes protagonizaron la profanación o que conduzca al paradero de los objetos sustraídos.
Esta no es la primera vez que la capilla de Los Marchena es corrompida. Además, el cementerio La Altagracia ha experimentado un aumento de actos vandálicos de este tipo.
Para cualquier información relevante en cuanto al suceso, se insta a la comunidad a contactar al 829-836-7555.




