RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Los Marlins y sus 14 miembros que han dado positivo a COVID-19, tiene pendiente a todo el béisbol, incluyendo a Derek Jeter, quien como dueño del conjunto con sede en Miami, comunicó que el compromiso de la organización ante esta situación.
«La salud de los jugadores y de todo el staff seguirá siendo nuestra principal prioridad, en estos tiempos tan complicados para todos. Luego de que todo saliera bien en la etapa de preparación, ahora estamos afrontando este grave problema en nuestro viaje a Filadelfia”, indicó Jeter en el comunicado emitido por el equipo este lunes.
El ahora ejecutivo apoyó la decisión de Grandes Ligas, de suspender el partido de su equipo ante los Orioles de Baltimore e informó que se continuará haciendo pruebas a los miembros del equipo para garantizar el estado de salud de cada uno.
“Fue una decisión correcta el cancelar nuestro primer partido en casa ante los Orioles. Hemos ordenado una nueva serie de evaluaciones para el equipo y daremos información una vez esté disponible».
El COVID continúa atacando a las Grandes Ligas y la preocupación sobre los niveles de contagio crece con esta situación.




