EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Nilson Batista denunció este lunes la situación que enfrentan técnicos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que laboran en EDENORTE, a raíz de lo que considera una «persecución y cacería de brujas» por parte del gerente general de la empresa, Gustavo Martínez, quien fue nombrado por el presidente Luis Abinader.
Batista, quien se manifestó como portavoz de los perremeístas de la base, especialmente de los de Santiago, destacó que los técnicos, altamente especializados, han sido suspendidos por personal administrativo y técnico de otro partido político, específicamente de la Fuerza del Pueblo.
El comentarista habló sobre el tema junto a los comunicadores Jaime Rincón y Aneudy Ramírez en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, transmitido por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
Batista también recordó que Gustavo Martínez es hermano de un alto dirigente de la Fuerza del Pueblo en la provincia de Santiago, lo que, según él, genera un conflicto de intereses en la situación.
En ese orden, subrayó que los técnicos del PRM se encuentran en una situación difícil y vulnerada por decisiones políticas ajenas a su desempeño profesional.
“Lamentablemente estos técnicos han sido suspendidos por técnicos y personal administrativo de otro partido político específicamente de la Fuerza del Pueblo”, argumentó.
Asimismo llamó al presidente Abinader para que intervenga en el asunto y garantice los puestos y tranquilidad de los trabajadores que están siendo afectados por esta situación.




