ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
21 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Nacionales

Denuncian robo de donaciones a madre en estado vulnerable tras recibir ayuda televisiva

Es madre soltera de tres niños; sufrió accidente que la dejó casi imposibilitada para caminar

Uno de los presuntos ladrones. (Foto: fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La tarde de este martes denunciaron que un hombre desconocido, robó varios artículos del hogar que habían sido donados a Rossy Angélica López, una madre soltera y discapacitada que vive en condiciones de extrema precariedad.

Las donaciones fueron realizadas a través del programa televisivo «El Show del Mediodía», transmitido por Color Visión, tras conocerse la difícil situación que enfrenta López.

Rossy, residente en Sabana Perdida, recurrió al referido programa en busca de ayuda y desesperada, ya que está a punto de ser desalojada de la casa que alquila debido a la falta de pago.

La mujer, quien sufrió un accidente mientras trabajaba como motoconchista que la dejó casi imposibilitada para caminar, no posee empleo y tiene a su cargo tres hijos pequeños, dos niñas de 8 y 6 años y un niño de 3 años, quienes supuestamente fueron abandonados por su padre.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Al compartir su historia en el programa, se le donaron varios artículos esenciales para su hogar, incluyendo tres juegos de cama, una nevera, una estufa, un abanico y un comedor. Sin embargo, al salir del canal, contrató a dos hombres que ofrecían servicios de acarreo en una guagua de las conocidas como «Plataneras», de color blanco y con la placa L161618, para trasladar los artículos a su vivienda. Pero denunció que los hombres desaparecieron con todos los objetos donados, a pesar de haber sido grabados para prevenir cualquier situación similar.

Rossy Angélica López, desesperada por la pérdida, hace un llamado a la comunidad para que cualquier persona que haya visto este vehículo o conozca a los responsables, se comunique de inmediato a los números (829) 334-6313 y (829) 406-3380. «Dios se lo agradecerá», concluye su llamado.