ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Dominicana Decide 2020

Denuncian retraso en inicio de votación en varios recintos electorales de SJM

Tras un recorrido por San Juan de la Maguana se observó retraso en la escuela Faustino Ogando Piña, los Damnificados, de Corbano Sur, las oficinas de Obras Públicas y en el ayuntamiento municipal. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Delegados políticos y ciudadanos denunciaron retraso en el inicio de votación en unos tres recintos electorales en el municipio principal de la provincia San Juan.

El delegado de la Fuerza del Pueblo ante la Junta Electoral, Manuel Echavarría, manifestó que a tempranas horas de hoy hubo inconvenientes con los suplentes de los delegados de los partidos de oposición, siendo este problema resuelto más de 30 minutos después.

Por su parte, el señor Radhame Jiménez denunció que pasadas las 7:40 de la mañana una gran cantidad de recientes electorales no habían iniciado el proceso de votación, violando así la disposición de iniciar a la 7 am como fue dispuesto por la Junta Central Electoral.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Tras un recorrido por San Juan de la Maguana se observó retraso en la escuela Faustino Ogando Piña, los Damnificados, de Corbano Sur, las oficinas de Obras Públicas y en el ayuntamiento municipal.

Además, en varios de los centros citado no se respetó el distanciamiento social para evitar contagios de COVID–19.