Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Denuncian que alcalde Radhamés Castro no paga prestaciones laborales a exempleados

Denuncian que alcalde Radhamés Castro no paga prestaciones laborales a exempleados
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA.- Más de un centenar de exempleados del ayuntamiento de Boca Chica, amenazaron hoy con montarles un piquete a Radhamés Castro, si no les entrega sus prestaciones laborales.

Dijeron que ya han transcurridos 10 meses y Castro todavía no ha cumplido con la entrega de las prestaciones laborales,”Nosotros trabajamos en la administración municipal del ex-alcalde Daniel Ozuna”.

Indicaron que el alcalde se ha vuelto promesa,promesa y más promesas y no cumple con las obligaciones que les corresponde.

“Hasta cuando Radhames Castro ,nosotros no le estamos pidiendo,solo queremos que nos pague las prestaciones que nos corresponde por Ley y usted se está haciendo el loco”,afirmaron .

Dentro de los ex-empleados que reclaman sus prestaciones se encuentran:choferes,conserjes,recepcionista,secretaria,contables,mecánicos y supervisores,entre otros.

Al comunicarse con está redacción los ex- empleados sostuvieron que no aguanta más y Radhamés Castro,no se va a quedar con su dinero.

Afirmaron que el alcalde le ha puesto varias fechas ,sin embargo no cumplido,porque está enfocado en su proyecto reeleccionista y no se pone a resolver los problemas comunitarios que afectan ese municipio.

Comenta