ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

Denuncian instituciones sector agropecuario «están siendo asaltadas» por las actuales autoridades

Leonardo Faña. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El coordinador de la Comisión Agropecuaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, denunció este miércoles que las instituciones relacionadas con el sector que representa están siendo “asaltadas” por las actuales autoridades, las cuales ocuparan el cargo hasta el 16 de agosto.

En ese sentido, Faña sugirió al presidente electo, Luis Abinader, crear una comisión para poner freno en los días restantes de la transición a las supuestas irregularidades.

“Las instituciones del sector agropecuario están siendo asaltadas por los actuales incumbentes, sugiero a nuestro presidente, formar con urgencia una comisión técnica para trabajar la transición y evitar estos robos”, expresó Faña a través de su cuenta de Twitter.

Abinader ganó las elecciones presidenciales del pasado 5 de julio pero no será hasta el 16 de agosto que asumirá el poder, como lo establece la Constitución de la República.