RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Comunitarios del paraje Lo Quemado, en el distrito municipal presa de Tobera, exigieron a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte S.A. (Edenorte) la reparación de todas las luminarias de su carretera principal, debido a que todas están a oscuras.
Alex Luna, presidente de la Junta de vecinos de Los Quemados, junto al comunitario Wilson Antonio Abreu, indicaron que el problema del alumbrado es un peligro porque en horas de la noche no se puede salir, porque la oscuridad es aprovechada por los delincuentes para hacer sus fechorías.
Ambos pidieron la pronta intervención de la Edenorte, ya que dijeron que la comunidad paga sin falta el servicio.
«Aquí todas las lámpara del alumbrado público están dañada y esta es la fecha que Edenorte, más de tres años, no brinda una solución ante la ola de atracos y robos que se registran a diario en la zona, por eso pedimos de manera positiva que se nos dé una solución ya no podemos aguantar más, son muchos los jóvenes que son despojados de sus Motocicletas y pertenencia en esa Carretera», expresaron.
Dijeron que solicitaron que se coloquen una 30 lámparas, pero que Edenorte les dice que no tiene, por lo que están viendo obligados a salir a las calles a protestar.




