Demóstenes Martínez deja a un lado candidatura a diputado y renuncia del PLD

Por El Nuevo Diario domingo 20 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado Demóstenes Martínez anunció su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de su candidatura a diputado la noche de este domingo luego que el expresidente Leonel Fernández diera conocer que optará por la candidatura presidencial en 2020 fuera de las filas de la organización oficialista.

En una carta dirigida al secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, Martínez expresa que renuncia de manera formal como miembro de ese partido y que no sea inscrita su candidatura a diputado ante la Junta Central Electoral, la cual ganó en un certamen cuestionado por el sector que antes encabezaba Fernández en la organización.

“Hago de su conocimiento que abandono la membresía y la candidatura a diputado del PLD, con la convicción de que es lo mejor para seguir aportando al fortalecimiento democrático del país, al lado del liderazgo que encarna el Dr. Leonel Fernández y las nobles y patrióticas causas que defiende”, expresa el diputado Martínez en su carta de renuncia.

“Aquí todo termina -la persecución, la inquina, la maledicencia, el deshonor, la inseguridad-, y aquí todo comienza -la esperanza, la luz en el nuevo horizonte y sueños por construir”, concluyó.

Anuncios