EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON.- La investidura del presidente número 46 de Estados Unidos, Joe Biden, se ha convertido en un despliegue de estilo donde las principales figuras políticas del país norteamericano y celebridades invitadas han presentado lo mejor de sus armarios para apegarse a un protocolo de vestimenta digno de la ocasión.
Sin embargo, hay una figura que ha resaltado entre la multitud, y no precisamente de manera positiva. Se trata del senador del estado de Vermont, Bernie Sanders, cuyo atuendo ha sido calificado por los internautas como «demasiado casual» para la actividad.

Sanders se presentó al Capitolio de Estados Unidos, en Washington, con pantalones negros, una sudadera color verde olivo y unos guantes para nieve. Es precisamente su accesorio para la manos lo que ha captado la atención, convirtiéndolo en el motivo de comentarios burlescos.
Tal es el caso del usuario que figura bajo el nombre de @jcromero en Twitter, quien comentó que «Bernie Sanders sólo fue a recoger su Tarjeta del Bienestar», y @maskophere quien expresó «Yo soy Bernie Sanders a las 7 de la mañana en clases».
Bernie Sanders sólo fue a recoger su Tarjeta del Bienestar pic.twitter.com/1wRKnmznP3
— Juan Carlos Romero (@jcromero) January 20, 2021
Yo soy Bernie Sanders a las 7 de la mañana en clases: pic.twitter.com/4pHM8muGn5
— payaso esponja horror horripilante abuelita miedo (@mostrottenmilk) January 20, 2021




