Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Delincuentes armados asaltan enfermeras en centro médico de Barahona

Delincuentes armados asaltan enfermeras en centro médico de Barahona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CABRAL, BARAHONA.- Dos delincuentes armados de pistolas ingresaron este lunes al hospital público de este municipio y despojaron de sus celulares a dos enfermeras que se encontraban sentadas en la parte frontal del centro médico.

La fuente reveló que la creciente delincuencia que afecta a esta población es la muestra de la poca vigilancia de la Policía Nacional con el despliegue de sus tropas, ya que por parte se ven realizando operativos preventivos que disminuyan los atracos.

Señaló que las enfermeras por poco mueren del susto que les provocaron los malhechores, tras exigir que les entreguen todo lo que poseían encima o de lo contrario la emprendería a plomos contra ellas.

Sostuvo que el médico de servicio se escapó de la acción delincuencial porque en el preciso momento en que los sujetos penetraron se encontraba en el baño del centro asistencial.

Observó que los médicos y el personal que labora allí se encuentran desprotegidos debido a que llevan varios años sin los servicios que prestaba un agente de la Policía Nacional, cuya situación hace que el hospital sea vulnerable a los robos y atracos a manos armadas por desconocidos que se introducen a cualquier hora del día “como perros por su casa”.

POR OMAR MEDINA

Comenta